Jardín de niños en Huesca

Servicios

Con algo más de 25 años de experiencia, hemos ido transformando y adaptando nuestro jardín de niños a los cambios propios del sector. Por esta razón, en Centro de Educación Infantil Zimbel, en Huesca, ofrecemos un servicio adaptado a cada familia. Le invitamos a comprobar la tranquilidad que sentirá al dejar a su hijo en nuestras manos, dado que le enviaremos información diaria y detallada para que sepa lo que el niño hace a lo largo del día. Le ofrecemos una transparencia total y absoluta.

Los niños que vengan a jugar con nosotras podrán disfrutar de:

Celebración de fiestas:
  • Halloween.
  • Navidad, con la visita de Papá Noel.
  • Carnaval, elaborando nuestros propios disfraces.
  • Cumpleaños, que festejamos con nuestros compañeros.
  • Fiesta fin de curso, con cuentacuentos y disfraces.
Excursión a La Granja, con los niños de 2-3 años y en colaboración con los padres.

Horarios flexibles y adaptables

Cocina propia con comida casera, menús supervisados por expertos, apropiados para cada edad (iniciación a la alimentación) y a cada circunstancia (alergias). Asesoramiento, apoyo y consejo a padres e información diaria y exhaustiva sobre el niño.

Enseñamos inglés para los niños a partir de 1 año a cargo de un profesor externo al centro. Aprovechamos el momento madurativo y receptivo del niño de esta edad para ir acostumbrándole el oído a una segunda lengua.

Psicomotricidad y actividades programadas para hacer consciente al niño de su cuerpo y sus posibilidades, ayudándole a descubrir el movimiento y el espacio que le rodea.

Consulte nuestro programa educativo. Llámenos al teléfono
​974 244 990.

Centro de Educación Infantil Zimbel fachada