Guardería en Huesca

Quiénes somos

Nuestra empresa, Centro de Educación Infantil Zimbel nació en 1982, ubicados siempre en la misma zona: el popular “Barrio de Los Olivos” en Huesca. De aquellos tiempos no queda prácticamente nada, salvo el nombre "Zimbel", que significa "cascabel" en aragonés. Hace doce años nos bajamos a planta baja, construyendo nuevas instalaciones y creando el actual centro de educación, según decreto de 1992.

Nuestra guardería la conformamos dos socias, Nieves y Marta, las cuales tenemos como motivación un denominador común: nuestra gran vocación por la docencia infantil.

Durante nuestra larga trayectoria hemos intentado trabajar siempre con este propósito: “Hacer por y para los niños: nuestros niños”. Es por ello que hemos basado nuestra filosofía de trabajo en un aprendizaje temprano que fomente y desarrolle todas las aptitudes y capacidades del niño. Intentamos crear hábitos personales para un adecuado crecimiento global de su persona, y la mejor forma de llevarlo a cabo es a través de EL JUEGO:

  • Juego dirigido.
  • Juego espontáneo.
  • Juego simbólico.

En definitiva, intentamos que aprendan jugando, que es la actividad principal en esta edad. Nuestro trabajo más allá de los niños, se dirige a las familias, las cuales consideramos parte fundamental de nuestra existencia; es por ello, que tratamos de ayudarles en la ardua tarea de conciliar el trabajo y la vida familiar.

Las garantías de la excelencia en el desarrollo de nuestras actividades con los niños son:

  • El premio Cúspide Empresarial en 1997.
  • En 2006, un estudio realizado por el periódico "El Mundo" nos situó entre los 100 mejores centros de educación infantil de España.

Centro de Educación Infantil Zimbel niños jugando
Centro de Educación Infantil Zimbel niños en guardería

Si tiene cualquier duda o sugerencia, no dude en escribirnos al email info@guarderiazimbel.es.

Centro de Educación Infantil Zimbel fachada